Noticias no image

Publicado el 18 diciembre, 2014 | por Vicky

1

Al cine gratis si tienes EURO 6000

¡Bueno! Si tienes una tarjeta EURO 6000 y algo de suerte. Aunque lo vas a tener facil, porque hay un total de  4626 premios, entre entradas de cine dobles gratis, escapadas románticas, teléfonos BQ Aquarius, iPad Air, bicicletas… y muchos premios más.

Para participar es muy sencillo, solamente hay que entrar en www.euro6000momentosganadores.com, y probar suerte cada día. Para participar hay que estar suscrito a la Newsletter de Privilegios EURO 6000 con la Entidad de la que eres cliente y sabrás al instante si has resultado ganador.

Y si aún no formas parte del programa Euro 6000, ahora es el momento. Con más 180 marcas colaboradoras que te harán la vida un poco mas facil. Ya no te va a hacer faltar rascarte el bolsillo para ir a ver El Hobbit. ¡Euro 6000 te invita!.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑