Cine no image

Publicado el 26 junio, 2013 | por Vicky

2

Al cine gratis con Monstruos University y SEAT 4KIDS

Pixar

Orlando

Monstruos University es la esperada secuela en la que Sully, Mike y los demás monstruitos de la película de Pixar que conquistaron nuestro corazón friki allá por 2001, estabamos esperando.

La película ha recaudado 2,1 millones de euros en su primer fin de semana convirtiendola en el segundo mejor estreno para  Pixar despues de Toy Story 3. Está claro que Monstruos University gusta y los chicos de SEAT con su nueva gama SEAT 4Kids lo saben.

No solo nos presentan un coche ideal para “tus monstruitos” sino que además, solo por probar cualquier coche de la gama 4KIDS, SEAT podrás ganar entradas para ver Monstruos University de Disney Pixar. ¿Como te quedas? Pues sigue leyendo porque aún hay mas premios dentro.

Te estaras preguntando que es eso de SEAT 4KIDS ¿no?. Se trata de un coche que se adapta al estilo de tu familia: escoge entre el SEAT Ibiza ST, el SEAT Altea, el SEAT Altea XL y el SEAT Alhambra. Y a un precio muy competitivo: desde 10.990 €. Y además, puedes aprovecharte del Plan Doble PIVE de SEAT y consiguir tu SEAT 4KIDS a un precio inmejorable.

Pero no os penseis que os estoy vendiendo un coche no… Además de regalar entradas gratis para ir al cine a ver by the face Monstruos University, la gente de SEAT tiene un premio aún mayor. Y es que, los 150 primeros que compren cualquier modelo de la Gama SEAT 4KIDS se llevarán un pack de DVD´s Pixar. Y todos aquellos que compren un SEAT 4KIDS entrarán en el sorteo de un viaje a Disneyworld Orlando.

Resumiendo; pides cita para probar uno de los coches de la gama SEAT 4KIDS, entras en el sorteo de entradas para ver la nueva película de Pixar Monstruos University si tienes pensado hacerte con un coche próximamente puedes escoger esta gama como opción y además, si estás entre los 150 primeros, te llevarás un pack de DVD’s Pixar y entrarás en el sorteo al adquirir tu nuevo coche de un viaje a Disneyworld Orlando. ¿No está mal no?.

 


 Post Patrocinado

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑