Noticias no image

Publicado el 12 diciembre, 2013 | por Vicky

2

Al cine a 4,90€ Por ser Movistar

 

Cada vez es más dificil ir al cine y no hablo del tipo de cine que llega ultimamente a la gran pantalla. Hablo del precio de las entradas, eterno debate. Hoy estaba revisando la factura mensual del movil en la página de Movistar cuando me dí de bruces con un banner gigantesco que anunciaba descuentos a tutiplén solamente “Por ser de Movistar”.

Entré en la susodicha página y revisé uno por uno los distintintos descuentos. Ya que soy de Movistar desde que tengo 14 años, voy a sacarle algo de partido me dije.

Hay descuentos de un 15 o 20% sobre el precio de botellas de cava y reservas, pero la verdad es que mi atención la iban a ganar si existía algún descuento de ambito cultural. Y así fue.

 

 

Desde un 2×1 en entradas para EL GRAN FAVOR, en el Teatro Reina Victoria. A entradas de cine en cines Yelmo a 4,90€.

Pero también hay un montón de descuentos para que puedas disfrutar con tu pareja. Desde noches de hotel hasta descuentos en ramos de flores.

En Movistar también han pensado en los mas pequeños añadiendo descuentos para Imaginarium o Paquito Land.

En definitiva, “Por ser de Movistar” tienes descuentos y como dicen en una famosa cadena… “yo no soy tonto”.

Por otro lado, han desarrollado una app para Google  Play, con la que puedes acceder a todas estas ventajas.

Puedes hacer que “Por ser de Movistar”se adapte aún más tus gustos entrando en Mi Perfil y completando tus datos. Te llevará muy poco tiempo y así podremos poner a tu alcance ventajas que sean de tu máximo interés. También puedes saber todas las ofertas que tienes cerca de donde te encuentres accediendo a Cerca de mí. Verás en un mapa todas las ventajas que tengas más cerca para que no se te escape ni una.

Post Patrocinado

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑