Noticias no image

Publicado el 16 julio, 2014 | por Chugo

2

‘AirMech Arena’ entra en fase beta cerrada

AirMechArena

Ubisoft y Carbon Games han anunciado hoy que AirMech Arena, el adrenalítico juego de estrategia en tiempo real y de tipo “free-to-play” en todas las cuentas de Xbox Live para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, comenzará su fase de beta cerrada a partir del próximo 23 de julio. Los jugadores interesados en participar pueden registrarse desde hoy en airmecharena.com.

La beta cerrada incluirá todas las características previstas para el lanzamiento con el juego completo, incluyendo los modos para un jugador, multijugador cooperativo y competición en multijugador para equipos de dos a tres jugadores. El juego en equipo es vital para lograr la victoria en los modos multijugador y cooperativo, los jugadores deben jugar juntos para ser capaces de defender sus fortalezas contra las sucesivas oleadas de enemigos que atacan sin descanso.

En AirMech Arena los jugadores controlan a robots gigantes capaces de transformarse y luchar para capturar y proteger sus bases al mismo tiempo que construyen ejércitos colosales con los que defenderse de incesantes olas de ataques enemigos. Cuando los jugadores conquistan fortalezas desbloquean también poderosas unidades, pilotos, objetos y otros AirMechs, y pueden personalizar sus ejércitos para adaptarlos a sus propios estilos de juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑