Cine no image

Publicado el 21 marzo, 2013 | por Chugo

0

‘Afterparty’ retrasa su estreno en cines

afterparty_02

Afterparty aplaza su estreno, previsto para el 7 de junio. Luis Fernández protagoniza esta película de terror que supone el debut en la dirección de Miguel Larraya. Estaremos pendientes a las próximas novedades relativas al estreno en salas de Afterparty, en cuanto sepamos algo os lo haremos saber.

Sinopsis: Carlos (Luis Fernández) es “El Capi”, el joven protagonista de “Campamento Misterio”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento que no duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones.

Una mañana, despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑