Noticias no image

Publicado el 5 abril, 2014 | por Vicky

2

Adr1ft, la nueva experiencia cinematográfica se lanzará en 2015

threeonezero_5-1100x618

Adr1ft, ha anunciado el acuerdo con Three One Zero, un estudio de desarrollo independiente de videojuegos y ocio interactivo para editar su primer lanzamiento llamado ADR1FT. 

ADR1FT es una experiencia inmersiva en primera persona (FPX) que nos cuenta la historia de un astronauta en peligro. Flotando en silencio entre los restos de una estación espacial destruida sin memoria y un traje EVA gravemente dañado, como el único superviviente, lucha por determinar la causa de la catástrofe que acabó con la vida de todas las personas a bordo. A su vez tiene que mantenerse con vida mediante la exploración de los restos de valiosos recursos, y supera los retos de un entorno implacable para reparar el vehículo de escape de emergencia dañado y poder volver a casa.

“El equipo de  Three One Zero Tres personifica la tremenda pasión y la creatividad de desarrollo de los juegos independientes,” dijo Ian Howe, presidente de 505 Games. “He querido editar ADR1FT desde el primer momento en que lo vi en DICE; estamos contentos de trabajar con Three One Zero y ofrecer una nueva experiencia de juego a todo tipo de jugadores. “

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑