Noticias no image

Publicado el 1 febrero, 2012 | por Vicky

0

Adquiere Dragon’s Dogma en Mayo y juega a RE6

Capcom, ha confirmado que Dragon’s Dogma, su nueva y apasionante franquicia que redefine el género de la acción bajo un entorno de juego abierto, se estrena  Xbox 360 y  PlayStation 3 el 25 de Mayo, en toda Europa. Capcom se complace en anunciar también que los usuarios que adquieran Dragon’s Dogma tendrán acceso a la demo jugable de Resident Evil 6, antes de su lanzamiento el 20 de Noviembre.
Los juegos finales de Dragon’s Dogma incluirán una tarjeta con un código gratuito que permitirá descargarse la demo de Resident Evil 6. Los que adquieran las versiones para Xbox 360 de Dragon’s Dogma podrán canjear este código y descargarse la demo de Resident Evil 6 desde el día 3 de Julio, a través del Bazar de Xbox LIVE con 60 días de antelación al resto de plataformas. Los que compren la versión PlayStation 3 de Dragon’s Dogma podrán descargarse la demo a través de la PlayStation Store desde el 5 de Septiembre en Europa.

Aquellos que desean reservar su copia para la fecha de lanzamiento de Dragon’s Dogma podrán hacerlo a través de las siguientes campañas de reserva:

El “Pack de Actualización de los Peones” otorgará a los jugadores Cristales Rift adicionales que les permitirán adquirir desde el principio Peones con un mayor nivel de experiencia.

El “Pack de Actualización de Armadura” y el “Pack de Actualización de Armas” ofrecerán sendos niveles superiores de armaduras y armas respectivamente otorgando un ventaja real a los jugadores cuando se enfrenten a los enemigos más duros. Próximamente se ofrecerán más detalles.

Además, Capcom apoyará el lanzamiento de Dragon’s Dogma con un completo elenco de contenidos descargables, entre los que se incluirán misiones, así como actualizaciones de armas y armaduras.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑