Cine no image

Publicado el 5 febrero, 2013 | por Vicky

0

Adorable poster final de ‘Memorias de un Zombi Adolescente’

Mucho os hemos hablado de esta película que al final llega a España aun pensando que no lo haría. Es la típica historia de amor de “chico conoce chica” pero esta vez el chico es un Zombi.

Los primeros cuatro minutos de película han sido ya desvelados y el primer poster y trailer también así que si no hay retrasos el próximo 19 de abril llegará a España, teniendo en cuenta que ha sido un éxito en USA y ha arrasado en taquilla solo podemos esperar lo mejor.

Te invitamos a seguir la historia de un zombi existencialmente atormentado llamado R que iniciará una extraña relación de amistad con la novia de una de sus víctimas.
Esta inaudita relación creará una reacción en cadena que cambiará su vida, la de sus zombis más próximos y quizás la del planeta entero.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑