Noticias no image

Publicado el 10 marzo, 2011 | por Vicky

0

Adivina quién es Bella y Bestia en Supremacy MMA

A simple vista parecen inofensivas, pero si os digo que sus nombres són Felice “Lil Bulldog” Herrig (deben llamarla así por la cara que tiene) y Michelle “Diablita” Gutierrez y que son luchadoras de Supremacy MMA, el nuevo juego de 505 Games seguro que  más de uno se le ha cortado la respiración, nosotros las hemos apodado cariñosamente como Bella y Bestia, adivinad quién es quién.

Ya pudimos ver su aspecto más brutal hace unas semanas, pero hoy han decidido hacer un alto, para contarnos como ha sido su experiencia al participar en un juego tan brutal, mientras se hacen fotos promocionales.

Supremacy MMA es el videojuego arcade que traslada toda la brutalidad de la lucha extrema amateur a los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3 con un sistema de juego rápido y salvaje, y una estética underground. El juego se convierte en el nuevo referente del género con un sistema de combate rápido y fluido, unos controles intuitivos y una brutalidad totalmente fiel a la realidad, que permite narrar la historia de un grupo de luchadores en su pugna por la supremacía. Tendremos que esperar hasta Junio para tenerlo en nuestras manos y ver como responden esos controles pero quizás tengamos alguna sorpresita para vosotros dentro de poco, permaneced atentos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑