Noticias

Publicado el 3 mayo, 2016 | por Chugo

0

Adios a Madrid Games Week, hola a Barcelona Games World

Ya llevan unos años celebrándose el evento más importante del mundo de los videojuegos en Madrid que llevaba por nombre la Madrid Games Week durante las últimas entregas. Pero parece que este año no se va a celebrar en Madrid y que va cambiar de nombre. Se llevará a cabo el evento Barcelona Games World y será en la ciudad condal.

La Barcelona Games World se celebrará del 6 al 9 de Octubre en el recinto Montjuïc, y contará con una zona de exposición para futuros lanzamientos, competiciones eSports, etc… Este cambio ha levantado bastantes ampollas dentro de la comunidad de jugadores, ya que empezaba a ser una cita “obligada” para la comunidad en Madrid. El cambio de primeras no tiene que ser malo, Barcelona tiene mucha experiencia en esta clase de eventos, y una buena parte de la comunidad de desarrolladores de videojuegos en España está en Cataluña. También es cierto que la Gamelab ya se desarrolla en Barcelona, y estaría bien repartir los eventos. Incluso se ha realizado una petición en Change.org para que no se cancele el evento en Madrid.

Todavía no tenemos detalles oficiales como precios de entradas o de si va a ser algo puntual o pretende ser el principio de una serie de eventos. ¿Que opináis del cambio? ¿A favor o en contra que se vaya a Barcelona el evento?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑