Cine no image

Publicado el 4 abril, 2013 | por Vicky

0

Adelantado el estreno al 1 de mayo de Scary Movie 5

Scary Movie 5 la última entrega de la célebre saga de humor gamberro que en esta ocasión parodia éxitos recientes del cine de terror como MamáSinister y Paranormal Activity adelanta su estreno.
 
Charlie Sheen (‘Dos hombres y medio’), Lindsay Lohan (Chicas Malas), Ashley Tisdale (‘High School Musical’) y Simon Rex (Scary Movie 4) protagonizan esta comedia salvaje, que cuenta además con una lista de disparatados cameos entre los que destacan Mike TysonSnoop Dogg, Kate Walsh (‘Sin cita previa’), Sarah Hyland (‘Modern Family’) o Jerry O’ Connell(Piraña 3D) entre muchos otros.
SINOPSIS:
El joven matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar una actividad muy poco normal en su hogar tras acoger en él a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza clásica y la de de Dan como primatólogo, ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑