Noticias no image

Publicado el 2 agosto, 2012 | por Chugo

0

Ada Wong y el modo cacería de ‘Resident Evil 6’

Traemos dos vídeos ilustrativos con gameplay de ‘Resident Evil 6‘. El primero nos muestra un estupendo gameplay con Ada Wong, la cual será un personaje jugable con una pequeña historia individual (aunque en algunas partes colabore con otros personajes) y que solo se podrá jugar después de haber terminado el juego con Leon, Chris y Jake, los personajes principales. Os dejamos con el vídeo tras el salto:

Por otro lado tenemos el modo multijugador “Caza al Agente”, en el que entraremos en la partida como infectados y tendremos que acabar con los agentes. Como bien podréis apreciar nos podemos transformar en algunas de las encantadoras criaturas del C-Virus. Lo cierto es que es bastante similar al de L4D, cosa que es una buena noticia.

Resident Evil 6  será editado en PS3 y Xbox 360 el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑