Noticias

Publicado el 10 mayo, 2016 | por Chugo

0

Actualización gratuita de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado la actualización gratuita Operación Polvorienta para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible el 11 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Continuando con el compromiso de ofrecer nuevos contenidos para el juego tras su lanzamiento, esta segunda actualización importante incluye dos nuevos agentes, un mapa nuevo y mejoras en el juego, entre otras cosas.

En Operación Polvorienta, dos agentes de los Navy SEAL de EE.UU. han sido llamados para ayudar al equipo Rainbow a asegurar la Frontera, el nuevo mapa que presenta una mezcla de edificios antiguos y nuevos, junto con zonas descubiertas, lo que lo convierte en el mapa más abierto y destructible hasta la fecha:

  • Valkyrie: va equipada con la cámara giroscópica Mk2 “Ojo Negro”, una cámara adhesiva que se despliega con rapidez y que ofrece a su equipo una vista del escenario desde cierta altura.

  • Blackbeard: va equipado con el TRAS Mk0, un escudo de fusil blindado transparente que mejora su protección móvil sin disminuir su campo de visión.

El equipo de desarrollo tiene el compromiso de seguir mejorando la experiencia de juego añadiendo contenidos nuevos que jugar y también equilibrando agentes, aumentando la comodidad del jugador y mejorando el código de red. Aquí encontrarás una lista de las mejoras que se han realizado:

  • Personalización del equipamiento entre rondas: ahora los jugadores pueden cambiar el equipamiento de su agente entre ronda y ronda. Solo tienen que elegir el agente y acceder a su equipamiento para elegir el arma, los accesorios, los amuletos y los elementos de cabeza. Esto permitirá ampliar las opciones tácticas entre rondas.

  • Actualizaciones de agentes: el dispositivo exclusivo de IQ ahora tiene una mejor respuesta visual, el escudo de Montagne tiene protección adicional y la ametralladora ligera de Tachanka es más fácil de colocar y de usar. También se han realizado ajustes adicionales a otros agentes, armas y dispositivos secundarios.

  • Nuevos controles para cancelar la colocación de dispositivos: activando esta función en el menú Opciones, los jugadores ahora pueden cancelar la colocación de un dispositivo en cualquier momento. Esta función no solo resultará más cómoda a los jugadores (puede aumentar su capacidad de reacción), sino que además permitirá otros niveles de estilo de juego y otras tácticas (pueden provocar confusión entre sus enemigos).

Escaparate del equipo ganador: tras la última ronda, todos los agentes, tanto vencedores como perdedores, aparecerán en pantalla. El jugador más votado de la partida será coronado para que pueda lucir su victoria con pleno derecho.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑