Noticias no image

Publicado el 2 octubre, 2013 | por Vicky

1

Activision y Bungie anuncian la Beta de Destiny para principios de 2014

Conviértete en uno de los primeros en abrirte camino a través de las fronteras salvajes de Destiny, el próximo título de los creadores de Halo y la empresa que dio origen a la franquicia Call of Duty. Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), y Bungie anuncian en el día de hoy que los seguidores que realicen la reserva del título tendrán acceso de forma previa a la Beta de Destiny, que incluirá una amplia muestra de las actividades más relevantes que podrán realizarse en el juego, una vez se encuentre disponible. La Beta comenzará a principios de 2014 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Para celebrar este anuncio, Activision y Bungie han lanzado un nuevo tráiler titulado “La Luna”. Reserva ya el videojuego Destiny para acceder a la Betahttp://www.destinythegame.com/es/wheretobuy

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑