Noticias

Publicado el 30 enero, 2016 | por Vicky

0

Activision trabaja en un nuevo juego de los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas vuelven al cine y Activision suele estar muy al tanto de las películas que son medianamente interesantes para adaptarlas en forma de videojuego. Hoy, un rumor corre como la pólvora, y es que según parece Activisión tiene pensado lanzar para Playstation 4 y Xbox One un videojuego de los Cazafantasmas.

El 15 de Julio se estrena la película, así que suponemos que para Julio debería llegar también este juego. Según Retail Merchandiser confirman que Activision está ya trabajando en el juego, coincidiendo con el lanzamiento de Cazafantasmas 3 este mismo verano.

No sabemos más detalles, ya que Activision no ha dicho nada al respecto, sobre este juego. Cabe recordar, que Atari publicó ya en el pasado un juego llamado Ghostbusters The Video Game. Un juego de acción en tercera persona, en el que nuestro personaje compartía protagonismo con los personajes de la película. Era algo así…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑