Noticias

Publicado el 13 mayo, 2016 | por Chugo

0

Activision presenta su red de retransmisión de eSports

Durante la celebración del evento 2016 IAB Digital Content NewFronts, Activision Blizzard Media Networks, ha anunciado el lanzamiento de nuevos contenidos, una nueva experiencia en la difusión, y posibilidades de partnerships en la distribución para su plataforma de streaming MLG.tv.

MLG.tv presenta en este evento y por primera vez, la Experiencia de Visualización Mejorada, una opción de vídeo stream de alta definición que incorpora un sistema de algoritmo que proporciona a los espectadores información sobre las estadísticas de cada partida, tablas de clasificación con actualizaciones constantes, así como diferentes puntos de vista en base al encuentro que están viendo.

ABMN ofrecerá este contenido y mucho más, durante la celebración de la MLG Anaheim Open, una competición de Call of Duty: Black Ops III de dos días, que se pondrá en marcha el 10 de junio de 2016. La MLG Anaheim Open será también el evento inaugural de una completa colaboración que se desarrollará con Facebook. Este acuerdo permitirá a la MLG.tv ofrecer competiciones en directo y contenido ESR a los 1.6 billones de usuarios de Facebook.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑