Noticias

Publicado el 15 julio, 2016 | por Chugo

0

Activision prepara nuevos juegos de Cazafantasmas

Vía nota de prensa Activision nos hace llegar nueva información sobre sus nuevos lanzamientos de videojuegos de Cazafantasmas, aprovechando el tirón de la película (Que por cierto está recibiendo muy buenas críticas en los USA.

Anticipándose al estreno en cines de Cazafantasmas, que tendrá lugar el 12 de agosto, Activision, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, presentan dos nuevos  videojuegos de Cazafantasmas.

Ghostbusters es un juego de rol y acción en tercera persona que puede ser disfrutado de manera individual o en modo multijugador cooperativo local, para cuatro jugadores. Tomando como punto de partida el desenlace de la exitosa película, el videojuego está protagonizado por un nuevo reparto compuesto por un grupo de reclutas principiantes que tienen que explorar la ciudad de Manhattan en búsqueda de sucesos paranormales. El título pone a disposición del jugador cuatro héroes con sus poderes particulares, cada uno de ellos puede subir de nivel accediendo así a nuevas herramientas y habilidades a lo largo de la aventura. Ghostbusters está disponible a partir de hoy para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, vía Steam. El juego cuenta con una clasificación PEGI 12.

Ghostbusters: Slime City es un nuevo título para móviles en el que los jugadores se meterán en la piel de un recluta cazafantasmas para salvar la ciudad de una nueva amenaza paranormal. Podrán construir sus propios equipos de protones combinando diferentes componentes, mejorar sus estaciones y completar misiones por toda la ciudad, para conseguir nuevas armas y recompensas. Además, podrán crear equipos y competir en desafíos en comunidad, eventos por tiempos y competiciones PvP para subir a lo más alto de los marcadores. Ghostbusters: Slime City está disponible de forma gratuita a través de la App Store de equipos seleccionados iPhone, iPad y iPod; dispositivos seleccionados Android a través de Google Play; y en equipos Kindle seleccionados a través de Amazon Appstore.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑