Noticias no image

Publicado el 18 junio, 2014 | por Chugo

2

Activision llega a muchos acuerdos para hacer crecer Skylanders

skylanders-trap-team

Activision ha anunciado en la Expo Licensing 2014 que Skylanders ampliará su presencia a nivel mundial gracias al acuerdo con la compañía de cereales y snacks de frutas General Mills; la distribución de la primera revista Skylanders por parte de Immediate Media; la serie oficial de cómics de IDW; y los innovadores cuadernos de dibujo de Crayola. Todas estas colaboraciones representan un importante crecimiento para el ya sólido programa de licencias de Activision, que cuenta con más de 175 compañías y que el año pasado consiguió hacerse con el Premio de la Asociación Internacional de la Industria de Licenciatarios a la Mejor Marca de Juguetes del Año y al Mejor Programa de Licencias del Año.

General Mills cuenta con una campaña de ocho semanas en Norte América, comenzando en febrero de 2015, que incluye a los personajes más aclamados de Skylanders en la zona posterior de los envases de cereales, invitando al consumidor a disfrutar de una serie de divertidos juegos. General Mills y Activision tienen en estos momentos una campaña conjunta en diferentes productos; además, a finales de año Skylanders se incluirá en una campaña de yogures de la firma.

Desde el punto de vista de la marca, este ha sido un año notable para la franquicia Skylanders,” ha mencionado Ashley Maidy, vicepresidenta de licencias y partners en Activision“Estamos encantados de que algunas de las marcas más importantes del mundo colaboren con nosotros en una serie de programas que permite a nuestros fans disfrutar de la franquicia Skylanders de forma que hace tres años era impensable.

Activision también está ampliando su portfolio de productos de lectura para este año. La editorial líder del mercado Penguin Group, que ha vendido más de 2,5 millones de libros Skylanders Universe en todo el mundo, continuará trabajando con Activision en un plan global. Penguin creará una nueva plataforma para que los fans de la marca conozcan más sobre sus personajes favoritos. Este mes, la colaboración de Penguin con la empresa de realidad aumentada Zappar hará que los personajes de la Guía Oficial de Skylanders SWAP Force cobren vida. Continuando con la estrategia editorial, Immediate Media creará una revista oficial en Reino Unido, con planes para expandirse a otros territorios en 2015. La revista incluye consejos, concursos y divertidas actividades para los más pequeños.

Además, Activision ha anunciado recientemente un acuerdo con la principal editorial de cómics, IDW, para crear el primer cómic oficial de Skylanders que actuará como precuela de Skylanders Trap Team este año. El primer cómic (número 0 de la serie) contará con 16 páginas y se presentará en el Comic-Con de San Diego, estando disponible en otoño, coincidiendo con el lanzamiento de Skylanders Trap Team.

La relación de Activision con Crayola también está creciendo gracias a la colección de productos Xtreme Coloring and Activity Pads con referencias de la marca Skylanders. Esta gama de productos se presentará en la primera de 2015 y permitirá a los niños crear sus propios diseños de personajes Skylanders.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑