Noticias

Publicado el 15 abril, 2016 | por Vicky

0

Activision anuncia el nuevo videojuego de Ghostbusters

Activision Publishing, Inc. y Sony Pictures Consumer Products anuncian dos nuevos juegos de Ghostbusters ambientados e inspirados en el mundo de acción y comedia de la próxima película, que se estrenará el 12 de agosto en cines de toda España. Ambos juegos de Ghostbusters tienen lugar después de los acontecimientos que se desarrollan en la nueva película, y presentan a un nuevo grupo de novatos cuidando de la estación, mientras que los ahora famosos Ghostbusters viajan por el país a la caza de poltergeists de primer nivel. Cuando fenómenos paranormales desencadenan apariciones por todo Nueva York, ¡los nuevos grupos de reclutas deben ponerse sus equipos de protones y luchar contra los malvados espíritus, para devolverlos al más allá!

El título de consola Ghostbusters es un juego de rol y acción en tercera persona, que proporcionará grandes dosis de diversión en modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Como Ghostbusters novatos, los jugadores podrán mejorar el equipo de sus personajes y sus habilidades cumpliendo objetivos, derrotando criaturas fantasmales y descubriendo objetos coleccionables ocultos en lugares embrujados. Hay cuatro héroes para elegir, y cada uno de ellos cuenta con su propia personalidad y estilo de juego, aportando sus habilidades especiales para ayudar al grupo.

Ghostbusters llegará al sistema de entretenimiento PlayStation 4 y a Xbox One, el 15 de julio.

El juego para móviles Ghostbusters: Slime City permitirá a los jugadores convertirse en un Ghostbusters y salvar a la ciudad de Nueva York de una nueva oleada de amenazas. Forma equipo con otros jugadores en su cooperativo asíncrono, y atrapa a poderosos fantasmas para escalar hasta lo más alto de la clasificación. Los jugadores también podrán construir sus propios equipos de protones combinando diferentes componentes, mejorar sus estaciones y completar misiones por toda la ciudad para conseguir nuevas armas y recompensas.

Ghostbusters: Slime City estará disponible a partir de julio para iPhone, iPad y iPod touch a través de la App Store, así como en dispositivos Android a través de Google Play y en dispositivos Kindle a través de la Amazon Appstore.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑