Noticias

Publicado el 17 marzo, 2016 | por Vicky

0

Acer Cloudbook un nuevo concepto de portatil

Acer Cloudbook, parte de la idea del Chromebook de Google pero de una manera mejorada. Se trata de un portátil con Windows, orientado al trabajo en línea que ofrece un acceso más rápido a la nube. Es un producto con un diseño compacto, enfocado a la gente que trabaja fuera de casa y que te mantendrá productivo gracias a su conexión inalámbrica de gran velocidad y a una amplia variedad de funciones.

Para trabajar en la nube, lo que realmente necesita es velocidad. Por eso, nuestro Cloudbook dispone de las últimas conexiones de red inalámbricas que admiten altas velocidades de conexión. Acelera su proceso de almacenamiento en la nube, incorpora dinamismo a las aplicaciones y te ofrece una navegación fluida.

Viene con Windows 10, por lo tanto Cortana, nuevo asistente de Windows viene incluida, respondiendo a comandos de voz.

Cloudbook incluye una suscripción personal de 1 año a la versión completa de Microsoft Office, además de un lugar para guardar todas sus cosas, 1TB de almacenamiento en línea accesible desde cualquier parte con Microsoft OneDrive. 

Tiene tan solo 17,9 mm de grosor y un peso de 1,15kg, el sonido es otro de los puntos fuertes, cuenta con micrófonos digitales duales para llamadas en línea más claras. Y por supuesto, sus potentes altavoces ofrecen un sonido más realista y sin ruido. Le podrás encontrar en 11’6″ y 14″. El precio oscilar entre los 250 y 350€ entre un modelo y otro.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑