Noticias no image

Publicado el 5 febrero, 2015 | por Chugo

2

‘Ace Combat Assault Horizon Legacy +’ llega a Nintendo

aircraft_mario_c2_02_1422614412

En ‘Ace Combat Assault Horizon Legacy +’, el nuevo simulador de combate aéreo para Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, los aviones reales se podrán adornar con preciosos aspectos de los personajes de Nintendo. La colaboración entre Ace Combat y Nintendo nos permite vivir los combates aéreos más bellos que jamás se hayan visto, ya que los usuarios podrán recorrer los cielos con el aspecto de sus personajes favoritos de Nintendo, tales como Donkey Kong, Zelda, Captain Falcon, Samus… ¡e incluso PAC-MAN!

A partir del 13 de febrero, los pilotos de Ace Combat podrán colocar sus amiibo en su New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL para desbloquear aspectos exclusivos vinculados con ese mismo amiibo.

Pero no se tratará solo de que el avión luzca un aspecto relacionado con el personaje en concreto, sino que cada personaje tendrá efecto sobre las características de dicho avión. El icónico Mario estará vinculado al F-22, que es uno de los aviones más famosos y potentes de la actualidad y está preparado para el combate aéreo y terrestre. Bowser, el eterno rival de Mario, estará vinculado al A-10ª, que es el avión más potente para el ataque a tierra. ¡Con Bowser, el avión aumentará su resistencia y su potencia de ataque y se convertirá en un impresionante tanque aéreo!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑