Noticias no image

Publicado el 17 mayo, 2013 | por Chugo

1

Acción y estrategia en ‘Ride to Hell: Route 666’

R666 - 22

¿Harto de dudar entre la acción y la estrategia? Deep Silver combina ahora ambos aspectos en un solo juego: Ride to Hell: Route 666 permite a los jugadores experimentar todo el estilo de vida de las bandas de moteros, aunque aquellos que pretendan dominar la infame Ruta 66 tendrán que actuar con inteligencia. Los jugadores podrán comprobar cómo funciona todo esto en un nuevo vídeo de juego publicado hoy por el editor, en el que se explican las distintas clases de miembros de la banda y de enemigos, cómo organizar formaciones y cómo acabar con moteros rivales en combate cercano. Configura tu equipo, elige tus armas y ponte en marcha. El lanzamiento de Ride to Hell: Route 666 está previsto para este verano en PlayStationStore y Xbox LIVE Arcade.

Ride to Hell: Route 666 transcurre en el universo de Ride to Hell, un mundo violento de puñetazos y ruidosas motos. Este mismo año, se ampliará la colección con otros dos juegos de temática motera, Ride to Hell: Retribution y Ride to Hell: Beatdown.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑