Noticias

Publicado el 2 agosto, 2016 | por Chugo

0

ABZÛ, hoy a la venta para PC y PS4

505 Games nos hace llegar la nota de prensa recordándonos que hoy estará a la venta ABZÛ del desarrollador Giant Squid para PS4 y PC vía STEAM a partir de las 17.00. ABZÛ es un preciocista juego de exploración submarina que sale de la misma mente de títulos como Journey y Flower. Sin lugar a dudas va a ser toda una experiencia de juego que nosotros estamos deseando probar.

A continuación os dejamos con la nota de prensa, y el tráiler para el pasado E3 2016:

505 Games y Giant Squid están orgullosos de anunciar el lanzamiento de ABZÛ, la esperada aventura en el océano estará hoy disponible a partir de las 5 pm (CET) para su descarga digital en PlayStation 4 y en PC vía Steam.

De la mente artística creadora de Journey y Flower nace  ABZÛ, una bonita aventura bajo el mar que sumerge a los jugadores en un vibrante mundo bajo las aguas del océano repleto de misterios, vida y colores.

Jugando como un buzo, descubrirás cientos de especies marinas únicas basadas en criaturas reales y formarás una fuerte conexión con la abundante vida marina. Aunque este mundo subterráneo es peligroso, está roto y es tóxico- y tu misión es descubrir eso misterios de las profundidades para cambiarlo. Encuentra tu destino confirme cambias el mundo que te rodea.

Desarrollado por Giant Squid– dirigido por Matt Nava, director de arte de Journey y FlowerABZÛ tiene un toque artístico único que ofrece una profunda narrativa emocional, sin necesidad de diálogos. El nombre de ABZÛ viene del idioma antiguo sumerio, AB que significa Agua, y ZÛ que significa conocimiento. ABZÛ es la sabiduría del océano.

ABZÛ es apto para todos los públicos y se lanza con un precio de 19.99€ para descarga digital de PS4 y Steam.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑