Cine

Publicado el 8 agosto, 2016 | por Chugo

0

Absolutamente fabulosas se estrena en noviembre

Se ha publicado el primer tráiler de la comedia Absolutamente fabulosas, que tiene previsto su estreno en Noviembre, y está protagonizada por Jennifer Saunders y Joanna Lumley.

Os dejamos con el adelanto a continuación:

Sinopsis: Edina Monsoon y Patsy Stone (Jennifer Saunders y Joanna Lumley) siguen dándose la vidorra a la que están acostumbradas, sin faltar a uno solo de los eventos más de moda de Londres. Pero cuando, accidentalmente, arrojan al río Támesis a Kate Moss en una fiesta de lanzamiento superexclusiva, Eddy y Patsy se ven envueltas en la tormenta mediática que rodea la prematura desaparición de la supermodelo, y sufren la implacable persecución de los paparazzi. Habiendo huido sin un céntimo al fascinante lugar de diversión de los supermillonarios, la Riviera francesa, ¡traman un plan para que su huida sea permanente y poder darse la gran vida para siempre jamás!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑