Noticias no image

Publicado el 13 marzo, 2013 | por Chugo

0

Abre la tienda online de Bethesda

bethesda-tienda

Ha abierto la nueva tienda online de Bethesda, sin lugar a dudas una gran noticias para todos los frikis de sus videojuegos, que no somos pocos. La tienda online se puede visitar desde store.bethsoft.com, y cada poco se irán añadiendo artículos de los que nos informarán en es.BethBlog.com

Asi mismo, también se ha anunciado que las nuevas figuras inspiradas en el Sangre de Dragón de Skyrim ya están también disponibles en GamingHeads.com. La versión estándar (299,99 $, una tirada limitada de 1.000 unidades) es ideal para todo experto en el combate a dos manos. Los magos que prefieran hacer alarde de sus dotes para la destrucción tienen la versión exclusiva (329,99 $, una tirada limitada de 500 unidades) que incluye un brazo alternativo con un hechizo de bola de fuego que se ilumina y centellea como una llama de verdad. La figura mide aproximadamente 40 centímetros de alto incluida la base, sin duda una presencia imponente en tu colección.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑