Cine no image

Publicado el 12 febrero, 2011 | por Vicky

0

Abraham Lincoln ahora en Twitter

No es que Abraham Lincoln haya resucitado, no, si no que forma parte del marketing viral de la nueva película de Robert Redford distribuida Lionsgate “The Conspirator“. Justo hoy además, el decimosexto Presidente de los Estados Unidos, cumple 202 años. Así que se ha habiliado la cuenta @1865Lincoln en Twitter, donde podemos ver como cada uno de sus Tweets recogen una combinación de sus propias palabras y hechos que lo rodearon.

Este hecho ha levantado ya algunas ampoyas entre los no republicanos, aunque  a alguno que otro no le viene mal una lección de historia. Vamos a preguntarle quien le escribía los discursos a ver que nos responde.

El conspirador está protagonizada por James McAvoy y Alexis Bledel, y se centra en la investigación y el juicio de Mary Surratt, acusado de ser uno de los conspiradores en el asesinato de Abraham Lincoln. Echad un ojo al trailer de la película a continuación.



Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑