Cine

Publicado el 25 julio, 2016 | por Chugo

0

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, tráiler de la SDCC

Durante la San Diego Comic Con Warner Bros ha apostado muy fuerte por sus producciones, y nos están dejando un montón de nuevo material. Un ejemplo es el nuevo adelanto de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off de Harry Potter que nos invita a seguir las aventuras de Newt Scamander en el nuevo mundo.

Os dejamos con el adelanto de la película:

Sinopsis: Década de los años 20. El magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), que acaba de ser expulsado de Hogwarts, se prepara para iniciar un largo viaje por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Con una enigmática maleta llena de esas criaturas que él ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York para hacer una breve escala. Allí, casualmente, se cruza con Jacob (Dan Floger), un tipo normal que acaba de volver de la guerra. Será a raíz de una confusión con sus respectivas maletas, y de la fuga de algunos de los seres fantásticos de Newt, como ambos se harán amigos y deberán resolver este problema que afecta tanto a la comunidad mágica como a los Muggle.

Newt Scamander es el autor ficticio del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un extenso manual, que contiene la historia de la magizoología, en el que están clasificadas las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él quedan registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes. Este libro es el que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid.

Animales fantásticos y donde encontrarlos tiene previsto su estreno en cines para el 18 de Noviembre de 2016

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑