Cine no image

Publicado el 15 junio, 2013 | por Chugo

1

A toda velocidad con la película de ‘Need For Speed’

need-for-speed

EA y Dreamworks han unido fuerzas para llevar a cabo una trepidante película de acción tomando el nombre de la archiconocida saga de juegos de conducción. El film está protagonizado por Aaron Paul, más conocido por ser Jesse en la exitosa serie de la AMC, Breaking Bad.

Need For Speed será fiel al argumento de los videojuegos, nos veremos inmersos en una trepidante carrera desde San Francisco hasta Nueva York, donde los piques entre los pilotos estarán a la orden del día y la policía hará lo imposible por detener a estos bólidos. Hemos visto un primer vistazo a lo que nos espera en esta cinta, y de momento tenemos un pequeño detrás de las cámaras del rodaje. Que vamos a decir, entre las explosiones y los coches a toda velocidad, toda apunta a que estaremos ante una película de lo más trepidante.

Tras el salto os dejamos con el vídeo:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑