Noticias no image

Publicado el 19 febrero, 2014 | por Chugo

1

A matar nazis en el nuevo trailer de ‘Wolfenstein: The New Order’

WOLF_PS4_packshot_PEGI_SP_1392805008

Wolfenstein: The New Order, el shooter de acción y aventura en primera persona, estará disponible en toda Europa el 23 de mayo de 2014. Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán junto a su copia de Wolfenstein: The New Order una invitación para acceder a la beta de DOOM: www.wolfenstein.com/DOOM.

MachineGames se encuentra desarrollando actualmente Wolfenstein: The New Order, un shooter en primera persona que revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género. En la década de 1960, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Wolfenstein: The New Order os envía en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi.

El lanzamiento de Wolfenstein: The New Order está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑