Noticias no image

Publicado el 11 abril, 2013 | por Sandman

0

A la calle los creadores de Resident Evil: Operation Raccon City

Slant6Brand_Logo

El estudio Slant Six Games, involucrados en el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccon City y el shooter multijugador online  SOCOM ha hecho unos ajustes de plantilla extraordinarios.

El estudio ha decidido reducir gastos debido al deseo de una re-adaptación al mercado y a la falta de financiación que está sufriendo la empresa actualmente. La reducción de gastos tiene como medida principal una reducción de plantilla basada en un número indefinido de despidos temporales. La empresa ha asegurado en un comunicado que volverían a contratar a los empleados si consiguen el capital necesario para iniciar nuevos proyectos.

El problema no se debe a falta de proyectos, sino de financiación, ya que cuentan con numerosas ideas e innovaciones a la espera de capital para su desarrollo y finalización. Según las palabras del propio estudio: “Esta medida se ha tomado para reducir el tamaño de nuestro equipo y reducir los costes operativos mientras continuamos la transición al nuevo modelo de negocio“.

Y esto sucede justo cuando se anunció la segunda parte de Resident Evil Operation Raccoon City 2. Oh… Oh…

 

Share Button

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑