Cine no image

Publicado el 7 marzo, 2009 | por Chugo

4

A Couple of Dicks

Kevin Smith después de su Zack and Miri Make a Porno ya está intentando llevar adelante nuevos proyectos. El nuevo proyecto se llama “A Couple of Dicks” (ya vemos que el bueno de Kevin nunca pierde su sentido del humor), aunque en algunas otras webs se la ha titulado “A Couple of Cops“, a ver con cual de los dos nombres se queda.

Lo realmente interesante es que en esta nueva película ahora cuenta con una estrella dentro del reparto. No es nada mas ni nada menos que con Bruce Willis, con el que ya actuó en Live Free Or Die Hard (como no, sabiamente titulo traducido sabiamente al idioma de Cervantes como “La Jungla 4.0”). Bruce Willis protagonizará la película junto a Tracy Morgan en una historia que trata como dos veteranos del cuerpo de policía de Los Ángeles deben de buscar un cromo de béisbol robado. El guión está escrito por Marc y Robb Cullen, que no por Kevin Smith, lo cual no me acaba de convencer, ya que los guiones de Kevin Smith tienen esa chispa y esos diálogos tan especiales.

Estaremos a la espera de mas noticias y a ver como evoluciona el nuevo proyecto de Silent Bob.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑