Artículos

Publicado el 11 mayo, 2015 | por Vicky

1

‘A Cambio de Nada’ una historia con corazón

A Cambio de Nada
Daniel Guzmán

¡Ay los padres! Esos seres que culpables de haber creado nuestros mejores recuerdos, de habernos querido sin condición, de habernos formado ese carácter tan característico nuestro y también, porqué no, de ser los culpables de algunos de nuestros traumas. O eso es lo que debe pensar Darío, el protagonista de A Cambio de Nada dirigida por Daniel Guzmán que debuta además con su primer largometraje.

Darío es el típico chico de 16 años sin preocupaciones, estudiante… Hasta que sus padres se separan, deja de estudiar y los padres le meten en un juicio obligandolo a elegir entre uno y otro. Todo esto hace que se meta en un lío y decide escaparse a vivir su propia vida.

O al menos eso es lo que el piensa. Dándose de bruces con la vida real, comienza a trabajar en el taller de “caralimpia” un antiguo delincuente que no solo le enseñará el oficio, también le enseñará lo que la vida puede ofrecer. Dicen que todo tiene un precio, ¿Podrá Darío sobrevivir de esa manera A Cambio de Nada?. Tendremos que esperar hasta el 8 de Mayo para poder descubrir que le pasará al alter ego de Daniel Guzmán.

Según Daniel Guzmán los personajes se encuentran llenos de vida y esta película tan personal al alcance de cualquier espectador tiene la formula definitiva de humor y realidad  rebozada en esa dosis de cercanía harán que todos seamos un poco Darío y conectemos directamente con este y otros protagonistas del filme.

Los actores sin duda son otro punto fuerte de la película, se han combinado actores profesiones como Luis Tosar junto a otros no profesionales, para así dar veracidad a la historia de A Cambio de NadaEl 8 de Mayo en Cines.

Post Patrocinado
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,




Back to Top ↑