Noticias no image

Publicado el 3 septiembre, 2013 | por Chugo

1

A Bethesda no le gusta Wii U

bethesda-pete-hines

No le llueven más que palos a La Gran N con su consola Wii U. Bethesda, por boca de Pete Hines, uno de los principales cargos de la compañía ha declarado que no tienen intención de desarrollar para Wii U.

Según palabras del cargo de Bethesda:

El tiempo para convencer a los editores y desarrolladores para apoyar Wii U viene del pasado. Su caja está fuera. Nintendo tiene que hacer lo que Sony y Microsoft han estado haciendo con nosotros durante mucho tiempo y es que, cada vez que nos reunimos con ellos, tenemos todas las respuestas que queríamos.

Ellos nos preguntan muy pronto a gente como Bethesda y Gearbox y nos dicen “esto es lo que estamos haciendo, lo que planeamos y lo que pensamos que va a funcionar” para escuchar lo que pensamos nosotros, nuestros chicos de tecnología y desde la experiencia

Si te vas a decidir y vas a comentar: “vamos a hacer una consola y así es como funciona y usted debe hacer juegos para ella”. Bueno, pues no. No será mi respuesta

Parece que no termina de convencer a la mayoría de desarrolladores la consola de Nintendo. Y una cosa esta clara, puede ser una buena consola y tener posibilidades, pero si nadie cree en ella para hacer juegos, se le augura un mal futuro.

¿Que opináis? ¿Que futuro le aguarda a la Wii U?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑