Noticias no image

Publicado el 7 mayo, 2009 | por Chugo

0

8-Bit Fatalities

Pacman, Mario, Bomberman, Kirby… nadie podía imaginar que estos personajes pudieran ser tan violentos como el mismísimo Mortal Kombat. Pero ha habido un “visionario” que ha visto que hasta las figuras mas inocuas de los videojuegos pueden convertirse en sádicas máquinas de matar. Este visionario es Steven Lefcourt, el cual dice lo siguiente de sus dibujos:

Antes de ‘Mortal Kombat’ la violencia en los videojuegos era casi inexistente o ignorada a causa de su simplicidad a la hora de ser recreada mediante píxeles.Sólo porque no veas a Pac-Man devorando violentamente a los fantasmas con sus fauces, o a Mario aplastando los cerebros de los Goomba, no quiere decir que no esté pasando.

Ciertamente tiene razón el artista. Pero por supuesto os traemos alguna de sus obras para que lo juzguéis vosotros mismos:


Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑