Noticias no image

Publicado el 22 marzo, 2015 | por Chugo

0

Microsoft anuncia el Maratón “Halo: The Master Chief Collection”

halo

Microsoft ha presentado Maratón “Halo: The Master Chief Collection”, un torneo en el que desafiará a los jugadores a demostrar sus conocimientos para optar a ser los ganadores de impresionantes premios. El desafío, que constará de dos fases, se convertirá en la ocasión perfecta para revivir una saga de leyenda y participar en un momento histórico tratando de batir un Récord Guinness: el Maratón colectivo de un Juego de Acción en Primera Persona (FPS) más grande del mundo. Este maratón tendrá lugar del 17 al 19 de abril en una tienda GAME de Madrid.

La competición ha arrancado el 20 de marzo y continúa los días 27 de marzo y 1 de abril con una serie de concursos que los jugadores podrán seguir en el perfil de Twitter de Xbox España y en las webs de 3DJuegos, AlfaBetaJuega, Eurogamer, IGN.es, Meristation, Hobby Consolas y Vandal.  En estas pruebas, que les brindarán el pase al posterior maratón del juego,  deberán enfrentarse a un intrincado Trivial sobre “Halo” y responder con acierto bien sirviéndose de su conocimiento sobre la saga o bien buscando las respuestas en los artículos que cada medio haya publicado sobre la franquicia. En cada concurso se seleccionará un ganador, en base al número de aciertos. Los 8 ganadores resultantes se alzarán con un Pack Xbox One 500GB con “Halo: The Master Chief Collection” cada uno y tendrán asegurada su plaza para participar en el maratón de “Halo”.

Los jugadores habrán demostrado entonces que son quienes más saben sobre “Halo”, pero el desafío no habrá hecho más que comenzar. Para probar su valía deberán superar el reto definitivo, el Maratón de “Halo: The Master Chief Collection” que tendrá lugar en una tienda GAME de Madrid del 17 al 19 de abril. En él jugarán a lo largo de los cuatro capítulos de la saga que se incluyen en “Halo: The Master Chief Collection”: “Halo: Combat Evolved Anniversary,” “Halo 2: Anniversary,” “Halo 3” y “Halo 4”, demostrarán su habilidad como Spartans y revivirán toda la lucha del Jefe Maestro. Además, los participantes podrán participar en un inolvidable vídeo timelapse sobre el maratón y en el sorteo de las 5 copias de “Halo 5: Guardians”1. También podrán hacer Historia formando parte del Récord Guinness, que Xbox intentará batir con la ayuda de todos los participantes al Maratón de “Halo: The Master Chief Collection”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑