Noticias no image

Publicado el 27 agosto, 2014 | por Chugo

2

Las novedades de HyperX en la Gamescon

hyperX-03

Hyperx, ha presentado en el marco de Gamescom, la feria europea más importante de videojuegos que se celebra en Colonia, Alemania, el lanzamiento de tres nuevos productos: la unidad HyperX FURY USB, la memoria HyperX Savage y una nueva versión de los premiados auriculares HyperX Cloud en color blanco.

HyperX FURY USB es la última incorporación a la línea de productos FURY que incluye memorias DRAM y discos SSD. El nuevo USB tiene un diseño más llamativo y agresivo, con incrustaciones en aluminio que hacen que destaque por encima del resto de unidades Flash USB, siendo compatible con ordenadores y consolas. Está disponible en modelos de 16 GB (rojo), 32 GB (azul) y 64 GB (negro) y es perfecto para el almacenamiento de juegos, música, imágenes, vídeos y archivos. HyperX FURY USB permite transferencias de datos de alto rendimiento USB 3.0 (90MB/s de lectura, 30MB/s de escritura) y también es compatible con USB 2.0.

En lo que respecta a memorias DRAM se ha presentado la memoria de alto rendimiento HyperX Savage, que remplaza a la anterior HyperX Genesis, ofrece un diseño de última generación para entusiastas, jugadores y creadores de contenidos. La memoria está diseñada con un circuito PCB en negro, cubierto por un llamativo disipador de calor asimétrico en aluminio rojo y acabado de diamante. Además su tamaño es perfecto para encajar bajo grandes ventiladores de CPU.

hyperx-02

HyperX Savage estará disponible en las próximas semanas en frecuencias de alta velocidad hasta los 2400MHz, con baja latencia CAS y en capacidades de hasta 32GB. Las altas velocidades de frecuencia de la nueva Savage ayudan a incrementar el rendimiento general del sistema y optimizan el trabajo multitarea. HyperX Savage  es compatible con los procesadores Intel XMP, permitiendo a los usuarios realizar overclocking en sus ordenadores con solo seleccionar un perfil de memoria, sin necesidad de ajustes manuales en la BIOS.

Por último los nuevos auriculares HyperX Cloud White Edition presentan un diseño rematado en blanco y negro, manteniendo el mismo confort que ya había sido reconocido en la anterior gama de auriculares HyperX Cloud Black Edition. Los auriculares cuentan con una diadema de piel acolchada, aislamiento y cancelación del ruido exterior, así como cascos con almohadillas de espuma, que completan un diseño cerrado que ofrece mayor comodidad durante las largas sesiones de juego.

Los auriculares HyperX Cloud White ofrecen una alta calidad de sonido gracias a sus altavoces de 53mm, permitiendo a los jugadores potenciar el audio en diálogos, disparos y explosiones. También incluyen la posibilidad de extraer el micrófono, para que resulte más fácil y agradable escuchar música en smartphones y tabletas gracias a su reproducción mejorada y más nítida de los tonos graves, medios y agudos.

hyperX-01

Ambas versiones de auriculares HyperX son compatibles con ordenadores y PS4 así como con smartphones y tabletas. Son los auriculares oficiales de Intel Extreme Masters, Alliance Gaming, CNB e-Sports Club, SK-Gaming y Team Liquid. Los productos HyperX Cloud están respaldados por una garantía de dos años y la fiabilidad tradicional de HyperX.

HyperX es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que abarca memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, unidades flash USB y auriculares. Dirigido a jugadores, overclockers y entusiastas, HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX está comprometido con los eSports, patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. HyperX tiene presencia en gran cantidad de eventos, incluyendo Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, Gamescom y PAX.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑