Noticias no image

Publicado el 26 junio, 2014 | por Chugo

0

‘Plants Vs. Zombies Garden Warfare’ ya disponible para PC

PvZGW_Pirateambush_NWM

EA y el estudio PopCap Games anuncian que Plants vs. Zombies Garden Warfare ya está disponible para PC como contenido digital en Origin. Desde su lanzamiento para Xbox One y Xbox 360, el shooter multijugador lleno de acción ha atraído la atención global de la crítica  y los fans al ponerte a los pies -o raíces- de tus personajes favoritos de la popular franquicia con su vibrante humor.

Esta entrega para PC, incluye un nuevo mapa cooperativo multijugador Jewel Junction. Además, podrás jugar a todo el contenido extra  incluido en los dos DLCs gratuitos: Variety Garden Pack y Zomboss Down, un pack ambientado en el Salvaje Oeste y que incluye ocho nuevos personajes, más de 200 ítems de personalización y el mapa Cañón Cactus.

En palabras de Brian Lindley, Productor del videojuego, “la reacción de los fans ha sido increíble. Estamos encantados de ver cómo nuestros jugadores han acogido el juego y nos complace que ahora los usuarios de PC puedan unirse a la diversión”.

Elige un bando y enfréntate de manera desenfrenada en Plants vs. Zombies Garden Warfare, combate contra tus oponentes, zombis o plantas, utilizando un estrafalario arsenal de armas. En esta apasionante entrega no faltarán el Lanzaguisantes, el Girasol o el resto de tus personajes preferidos de la saga, a los que se unen otros nuevos como el Cactus de Hielo, la Planta Carnívora Bólido y el Biólogo Marino.

Salta entre cuatro modos de juego distintos; los competitivos multijugador de 12 vs 12 jugadores, “Jardines y Cementerios” y “Derrota por equipos”; el Bomba Gnomo de 8 vs 8 o si lo prefieres, el modo cooperativo para cuatro jugadores “Operaciones de Jardín”.

Plants vs. Zombies Garden Warfare ya está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC. Para esta última plataforma, puedes adquirir la edición Digital Deluxe en Origin, que incluye dos paquetes de expansión, 150.000 monedas y personalizaciones exclusivas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑