Cine no image

Publicado el 4 julio, 2013 | por Chugo

1

’42’, el éxito se estrena directamente en las plataformas digitales en españa

42

Ya podemos conocer la auténtica historia de una de las mayores leyendas del deporte  “42” – éxito en taquilla con una recaudación de más de $90 millones- directamente en digital en un estreno sin precedentes. La película está ya disponible en alta definición (HD) y en definición estándar (SD) en las modalidades de compra y alquiler.

De Warner Bros.  y Legendary Pictures, llega “42”, protagonizada por Harrison Ford y Chadwick Boseman, como el Director General de los Brooklyn Dodgers, Branch Rickey y la superestrella del deporte, Jackie Robinson – dos hombres que cambiaron el deporte para siempre con su firme postura contra el racismo y demostrando que el coraje y el honor pueden vencer a la adversidad contra todos los pronósticos.

Dirigida por el ganador de un Premio de la Academia, Brial Helgeland (mejor guión adaptado porL.A. Confidential, 1997), “42” también cuenta en su reparto con Nicole Beharie en el papel de la amada esposa de Jackie, Rachael Robinson; Christopher Meloni como Leo Durocher; Andre Holland como Wendell Smith; Lucas Black como Pee Wee Reese; y Hamish Linklater como Ralph Branca.

Sinopsis: En 1946, enfrentándose a un flagrante racismo desde todos los ámbitos, Branch Rickey (Harrison Ford) se colocó en primera línea de la historia cuando fichó a Jackie Robinson (Chadwick Boseman), contratándole en un equipo deportivo profesional, saltándose la tristemente célebre línea de color. Estando en primera línea de fuego ante el público, la prensa e incluso otros jugadores, Robinson tuvo que demostrar un tremendo valor y con su talento en el campo, llegar a convencer y a ganarse a los seguidores y a sus propios compañeros de equipo, silenciando críticas y allanando el camino para otros que le siguieron. Escrita por el ganador de un Premio de la Academia, Brial Helgeland (L.A. Confidential) y contando en el reparto con un nominado al Oscar, Harrison Ford (Actor Principal 1985) y con Chadwick Boseman, “42” cuenta la historia de dos hombres cuya firme y valiente postura contra la discriminación cambió el mundo para siempre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑