Noticias no image

Publicado el 6 octubre, 2010 | por Chugo

4

4 Nuevos DLC para Dead Rising 2

Ahora que ya has ataviado a Chuck de cualquier forma imaginable, Capcom anuncia cuatro nuevos Paquetes de Contenidos Descargables que incluirán nuevas habilidades, armas y nuevas vestimentas para Chuck. A lo largo de las próximas semanas, los jugadores de Dead Rising 2 podrán tener la oportunidad de vestir a Chuck al estilo de un Psicópata Loco, un Ninja, un fanático de los deportes o un soldado. Cada pack será descargable a través de PSN y Xbox LIVE. Además, los jugadores pueden mezclar y combinar los paquetes de contenidos que se hayan descargado – elegir los zapatos Ninja, el sombrero del Fan de los Deportes, la chaqueta del Psicópata y los pantalones del Soldado de Fortuna – para así obtener las habilidades que ofrece cada descarga y crear el Chuck supremo. Los detalles de cada pack a continuación:

Psicópata: Disponible desde el 12 de Octubre en Xbox LIVE y el 13 de octubre en PSN.
El Chuck Psicópata se convertirá en la peor pesadilla de un zombi con su nuevo aspecto de “loco”, le hará mucho más difícil de matar y le otorgará un amplio elenco de truculentas armas, entre las que se incluirán motosierras, cuchillos de carnicero, hachas y muchas más. ¡Los zombis no podrán oponer resistencia!

Soldado de Fortuna: Disponible el 19 de Octubre en Xbox LIVE y el 20 de Octubre en PSN
Con el traje de soldado, podrás comportarte como un Rambo con el doble de munición, una mayor precisión en el disparo, más capacidad de fuego y una mayor habilidad para disparar de forma certera a la cabeza. Chuck, además, tendrá nuevas habilidades para el ataque utilizando armas automáticas, rociando a los zombis con una lluvia de proyectiles.

Fanático de los Deportes: Disponible el 26 de Octubre en Xbox LIVE y el 27 de Octubre en PSN

Este contenido está destinado a la multitud de fans deportivos. La capacidad de infligir daño de Chuck se incrementará con sus armas de aspecto deportivo. Armas como las pelotas de golf y de baloncesto que no dejarán de botar hasta parar, lo que permitirá golpear a un mayor número de zombis. Chuck además tendrá un nuevo ataque para derribar zombis contra los jefes finales. Con este contenido, Chuck podrá ganar más dinero en las apuestas, obtener más salud cuando coma y beba (especialmente bebidas alcohólicas) y no enfermará si bebe demasiado….

Ninja: Disponible el 2 de Noviembre en Xbox LIVE y el 3 de Noviembre en PSN
Ninja Chuck contará con un nuevo “modo sigiloso” en el que los zombis tienen que estar mucho más cerca de él para detectar su presencia. Esta situación le dará ventaja a Chuck ya que será mucho más difícil de atrapar y de ser derribado por las hordas de los no muertos.
La capacidad de infligir daño de Chuck se incrementará con sus armas espada, como katanas y espadas de doble filo, que le proporcionarán nuevos ataques especiales. Apilar elementos y arrojarlos (tales como uñas, gemas, platos, etc.) aumentarán el nivel de daño y aumentará la velocidad de Chuck para arrojarlos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑