Cine no image

Publicado el 9 abril, 2013 | por Vicky

0

300: Rise of an Empire se muestra en imágenes

300empirefirstlookscene-4_3_r541_c540

El USA Today muestra las dos primeras imágenes de 300: Rise of an Empire, que supone una precuela de  300, basadas ambas en la obra de Frank Miller.

Según se confirma, está nueva entrega llegará a los cines el próximo 2 de agosto y su director Noam Murro dijo lo siguiente: “está vinculada visualmente a la primera película“, pero debido a la batalla naval, “hay una coreografía totalmente diferente de la lucha y de las batallas … y se desarrolla en el tiempo en muchos lugares diferentes. Las oportunidades para las seis batallas distintas son aún mayores con diferentes lugares y tácticas.”

“La idea de unos pocos contra unos muchos todavía está presente”. Se centrará en la batalla de Artemisa,  “la vengativa comandante de la flota persa, segunda al mando del mortal convertido en dios Xerxes (Santoro), cuenta con el aliciente añadido de la búsqueda de un ajuste de cuentas de sangre contra los griegos, que mataron a su familia cuando ella era tan solo una niña. “

300empirefirstlookthemo-3_4_r536_c534

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑