Noticias no image

Publicado el 21 febrero, 2013 | por Vicky

0

2K y WWE unen fuerzas para próximos títulos

WWE2K_Logo_v1

2K y WWE (NYSE: WWE) han anunciado hoy que han llegado a un exclusivo acuerdo de varios años para la concesión de los derechos mundiales a 2K para publicar los juegos de la aclamada franquicia WWE a través de las principales plataformas y canales de distribución. La saga, que continuará siendo desarrollado por Yukes en Japón, combinará la jugabilidad característica del estudio con el compromiso a la autenticidad de 2K en el próximo WWE ’14, la última versión de la popular saga. Con la incorporación de la franquicia WWE, 2K continuará la exitosa trayectoria de los últimos 15 años establecida por los anteriores títulos de laWWE. Los términos financieros no fueron revelados.

Desarrollado por Yukes, WWE ’14 aún no tiene clasificación por edades y estará disponible en el otoño de 2013 para consola.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑