Noticias no image

Publicado el 19 abril, 2012 | por Chugo

0

La Pantalla 3D de PS3 ya esta disponible en Europa

La pantalla 3D de PlayStation3 ya está disponible en toda Europa, ofreciendo una experiencia 3D y multijugador sin precedentes, en una sorprendente pantalla HD de 24” y 1080p. La pantalla 3D de 24” con soporte se pone a la venta en un lote que incluye todo lo necesario para disfrutarlo: dos gafas 3D, un cable HDMI y dos juegos compatibles con la tecnología 3D: Killzone 3 y Gran Turismo 5.

El monitor Full HD de 24” dispone de un obturador activo de 240Hz, que proporciona el mejor efecto 3D estereoscópico para dar vida al entretenimiento más realista. También ofrece una relación de contraste 5000:1, un ángulo de visión de 176 grados, dos entradas HDMI y una entrada por componentes para facilitar la conexión de los sistemas PS2 y PSP.

Las exclusivas gafas 3D de Sony funcionan con baterías recargables (a través de USB) y tan solo pesan 47g.

Además de la posibilidad de disfrutar de los juegos en tres dimensiones, la pantalla 3D para PS3 ofrece la tecnología SimulView, que permite a dos jugadores compartir el mismo monitor sin necesidad de dividir la imagen. SimulView separa la imagen 3D en dos imágenes 2D diferentes, con el fin de que cada jugador visualice la partida a pantalla completa en el modo multijugador.

PS3, que ha recibido recientemente un premio International 3D Society Award por sus avances en la tecnología 3D, ofrece un catálogo de más de 30 títulos compatibles con las funciones 3D, incluido el galardonado Uncharted 3: La Traición de Drake.

El lote de pantalla 3D para PS3 ya está disponible en tiendas a un precio recomendado de 499 €, por lo que ofrece una relación calidad/precio inigualable para los jugadores que solo se conforman con lo mejor. En definitiva, una forma excelente de disfrutar del universo 3D gracias a la completa experiencia que ofrece PlayStation.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑