Noticias no image

Publicado el 22 noviembre, 2013 | por Chugo

1

200 megas de internet gracias a PS4 y ONO

Acuerdo PS4-ONO1

Hoy ha tenido lugar la presentación de la alianza empresarial entre las compañías Sony Computer Entertainment España  y ONO en La Casa del Lector, Madrid. En el acto se ha contado con la presencia del conocido director de cine español Álex de la Iglesia, quien ha dirigido el spot publicitario de este acuerdo y lo ha presentado a los medios asistentes.

Gracias al acuerdo entre las dos empresas, aquellos usuarios de PlayStation 4 que sean clientes de 100 megas de ONO o se den de alta en este servicio, recibirán un aumento a 200 megas para siempre y sin incremento en su cuota mensual. Además, como oferta especial, ONO proporcionará a estos usuarios un año de suscripción gratuita a PlayStationPlus, con el que podrán disfrutar de numerosas ventajas y vivir las mejores experiencias multijugador online.

Acuerdo PS4-ONO2

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑