Noticias

Publicado el 22 marzo, 2016 | por Vicky

0

20 años de Resident Evil

20 años de Resident Evil, quién lo iba a decir, nos hacemos viejos. Hace 20 años se abrió por primera vez las puertas de la famosa y tétrica mansión que llevaría a los fans a un mundo totalmente nuevo: el de los survival horror. Las cintas de la maquina de escribir para guardar los progresos esa voz que decía “Resident Evil” al iniciar el juego, la de sustos que nos llevamos en la mansión…

Desde el nacimiento de la saga, el 22 de marzo de 1996, Resident Evil ha pasado a ser una de las franquicias de videojuegos más icónicas y de más éxito de todos los tiempos. Con más de 66 millones de copias vendidas en todo el mundo y su expansión en muchas áreas como películas de Hollywood, merchandising, atracciones y eventos en todo el planeta, la saga continúa infectando del espíritu survival horror los corazones de todos los fans.

Para celebrar el 20 aniversario de la saga, Capcom publicará una serie de entrevistas con algunos de los miembros del equipo creativo que han jugado un papel vital en el desarrollo de la marca hasta convertirla en lo que es a día de hoy. El equipo regresará hasta las puertas de la mansión para contarnos cómo empezó el fenómeno survival horror y su épico auge a lo largo de los años. El primer vídeo con el productor Hiroyuki Kobayashi es el siguiente.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑