Cine no image

Publicado el 1 marzo, 2013 | por Vicky

0

2 atrevidos Clips de Hermosas Criaturas

Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…

Richard LaGravenese (director de Posdata: te quiero y guionista de títulos como Los puentes de Madison o El hombre que susurraba a los caballos), dirige y firma el guión de esta fascinante película basada en el best-seller de Kami Garcia y Margaret Stohl. “HERMOSAS CRIATURAS” es la primera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas.

Protagonizada por jóvenes talentos como Alden Ehrenreich (Stoker, Twixt), Alice Englert (Singularity, Ginger & Rosa), Emmy Rossum (El fantasma de la Ópera, El día de mañana) y Thomas Mann (Hansel y Gretel: cazadores de brujas, Project X), junto a veteranos de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson, “HERMOSAS CRIATURAS” es una inolvidable historia de amor repleta de magia y suspense que ha encandilado a públicos de todas las edades.

Hoy 1 de Marzo en cines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑