Noticias no image

Publicado el 9 enero, 2013 | por Vicky

0

17 años de Resident Evil

Recuerdo cuando me puse en frente de un juego llamado Resident Evil y me introduje en una mansión que parecia esconder muchos secretos, secretos que mordían y te convertían en criaturas asquerosas.

Pues han pasado 17 años desde que Capcom nos introdujese en el mundo Resident Evil y personajes como Jill Valentine, Adam Wesker, Leon S. Kennedy o nombres como Coporación Umbrella o Némesis formen parte ya de la gran historia de los videojuegos.

Para celebrarlo, Capcom presenta una edición especial para Japón y desconocemos si saldrá en Europa. Lo que si se sabe es que el pack contiene Resident Evil 6, Resident Evil 5 Gold Edition, Resident Evil: Revival Selection y las tres primeras entregas de la saga a través de descarga digital. Todo por un precio de 8.990 yenes, que vienen a ser unos 77 euros y que estará disponible el 22 de Marzo

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑