Noticias no image

Publicado el 7 diciembre, 2009 | por Vicky

2

15 años de Playstation

Hace 15 años nació la consola de las consolas, llamada de múltiples formas, PSX, Playstation 1 , PSone, se atrevieron a competir contra Nintendo y aunque nadie daba un duro por ellos… ¡ganaron! vaya que si ganaron. Record en ventas, juegos increíbles que pasaron a la historia como el Tekken 3, Metal Gear Solid o grandes Survival Horror como el Resident Evil 2, Silent Hill o Dino Crisis nunca vistos aunque también significó el inicio de la piratería de manera masiva, por que amigos ninguna consola fue tan pirateada como esa Playstation acompañada de sus inseparables amigos los ‘Princo’.
15 años después aquí estamos, Felicidades Sony!, mis compis de Wildgames, han decidido dar un homenaje a la gris de Sony como solo ella se merece, así que guitarra en mano han compuesto una canción que se llama “15 años tiene mi Plei”, aquí os lo dejo, no tiene desperdicio. :P

Idea original: Siekensou
Letra: Siekensou, Koni, wildkyo
Guitarra: wildkyo
Voces: Siekensa (Siekensou), Konia (Koni), Toña (Tonichan), Sandra (Dan·e), Alexia (ck9) y wildkyo
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑