Cine no image

Publicado el 10 julio, 2013 | por Chugo

3

14 minutos tras las cámaras de ‘Pacific Rim’

245986id1a_PacificRim_INTL_RGB_3200x1600.indd

Ya falta menos de un mes para que llegue a la taquilla española Pacific Rim, ese film con robots gigantes y monstruos titánicos que tantas ganas tenemos en Psicocine. Para ir abriendo boca, os traemos un vídeo con 14 minutos tras las cámaras de la película, en la que actores, director y productor nos hablan de este film. También explican algunos detalles como el por qué de dos conductores para los Jaegers, los modelos de Jaeger de cada país o la guerra de supervivencia en la que se ha visto envuelta la humanidad.

Tras el salto podéis disfrutar del vídeo:

Cuando las legiones de criaturas monstruosas, conocido como Kaiju, comenzaron a subir desde el mar, empezó una guerra que se llevaría millones de vidas, han consumido los recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra el gigante de Kaiju, un tipo especial de arma fue ideado: robots llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están encerrados en un puente neural.

Pero incluso los Jaegers resultan poca cosa ante el implacable Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad recurren a dos antiheroes-un piloto varado antiguo y  un aprendiz que se unirán para conducir un Jaeger legendario del pasado. Serán la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

La película está protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba , Rinko Kikuchi, Charlie Day Ron Perlman. El reparto también está formado por Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke. ‘Pacific Rim‘ se estrenará en cines en España el 9 de Agosto de 2013

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑