Concurso no image

Publicado el 4 noviembre, 2010 | por Vicky

2

10 Packs de Merchandising Scott Pilgrim contra el Mundo

Os regalamos, no uno, ni dos, ni tres, si no 10 Packs compuestos por un Gorro y camiseta como los que lleva Scott Pilgrim en la peli. ¿Aún no sabes quien es Scott Pilgrim? Se trata de la divertida película de Universal Pictures basada en la serie de comics de Bryan Lee O’Malley, una comedia romantica friki y muy diferente,  que se estrenará el 12 de Noviembre en cines.

¿Quereis saber como llevaros un pack compuesto por gorro y camiseta? Lo único que teneis que hacer es contestar a esta pregunta tras ver el trailer de la película a continuación.

¿Que tres cualidades que se dicen en el trailer tiene Scott Pilgrim?. Si sabes la respuesta, envianola junto a tus datos personales (Nombre, apellidos, direccion completa y telefono) a concurso@psicocine.com entre todos los acertantes regalaremos gracias a Scott Pilgrim 10 Packs de este exclusivo merchandising.

Sinopsis

Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.

Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.

Bases del Concurso.
1- El concurso finalizará el 17 de Noviembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores seran escogidos mediante sorteo entre todos los acertantes.

3- Cada persona podrá participar con UN UNICO EMAIL si participa con más, se descalificará su participación en el concurso.

4- El concurso solo es valido para el territorio Español.

5- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

6 Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑