Noticias no image

Publicado el 22 marzo, 2013 | por Chugo

0

10 Minutos en el Moscú post-nuclear de ‘Metro: Last Light’

metro-last-light-03

Metro: Last Light‘ otro de los juegos que llevo esperando como agua de Mayo, y nunca mejor dicho, puesto que sale el 17 de Mayo para PS3, Xbox 360 y PC.

Hoy os traemos un nuevo gameplay del videojuego, y a diferencia de otros que ya hemos visto, este se centra en los exteriores, saldremos de los túneles del Metro de Moscú para adentrarnos en las terribles ruinas exteriores. En esta ocasión visitaremos el pantano, que da cobijo a horribles criaturas mutantes que nos intentarán dar caza. ¡Vamos, que me encanta lo que veo!

En el año 2034, una guerra nuclear convierte el mundo en un erial postapocalíptico. Los túneles del metro de Moscú se han convertido en el nuevo hogar de los antiguos habitantes de la ciudad, que deben enfrentarse a las hordas de mutantes nacidos de la atmósfera tóxica, así como a otras facciones que están desesperadas por asumir el control de los escasos terrenos habitables que quedan. Mientras luchan, buscan un dispositivo demoledor que podría ser la clave para la victoria. La guerra civil es inevitable. Durante estas horas oscuras, los jugadores se pondrán en la piel deArtyom y se convertirán en la última luz de la humanidad.

La trama de Metro: Last Light llega de la mano de Dmitry Glukhovsky, el aclamado autor de la novela Metro 2033 que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de Metro: Last Light. Las novelas de GlukhovskyMetro 2033 yMetro 2034, han vendido más de 2 000 000 de copias en el mundo entero. Su novela más reciente,Metro 2035, estará disponible en 2013 fuera de Rusia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑